Compartir

Móstoles Empresa y mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias, han firmado un acuerdo con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial y el emprendimiento en la zona sur de Madrid, a través de un amplio programa de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

En base a esta alianza los asociados a Móstoles Empresa tendrán acceso a un ciclo de talleres prácticos enfocados a aquellos empresarios que ven en la franquicia una opción de crecimiento para sus modelos de negocio. Por su parte, los emprendedores de la zona podrán asistir a las jornadas que la consultora destinará a asesorarles para incorporarse a una cadena como alternativa de autoempleo.

Del mismo modo, bajo unas condiciones especiales, mundoFranquicia se encargará de prestar todo el soporte requerido por ambos perfiles para garantizar la consecución de resultados. El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia empresarial de mundoFranquicia que, desde sus inicios, se dirige a transmitir al mercado las propiedades y beneficios de crecer bajo este sistema de comercio asociado.

A lo largo de más de 15 años de experiencia en el mercado, la consultora ha logrado implantar un procedimiento de trabajo capaz de dar soluciones específicas a cada una de las necesidades que plantea el sector, adecuando su estructura y recursos para poder proporcionar un soporte global a todos sus clientes. mundoFranquicia ha asesorado a más de 800 empresas desde que comenzó su actividad y a cientos de franquiciados interviniendo en la apertura de sus negocios.

Para cumplir sus objetivos la empresa está formada por un equipo con una contrastada experiencia en el campo de la consultoría especializada por su participación en el análisis y desarrollo de numerosos proyectos estratégicos de expansión empresarial en franquicia.