Compartir

Móstoles recibió el pasado viernes la visita del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quien inició sus actos de la campaña electoral en la ciudad madrileña. En esta ocasión, Sánchez quiso acercarse a los mostoleños de una manera especial: asistiendo a sus casas llamando puerta a puerta.

Acompañado en todo momento del alcalde de Móstoles y cabeza de lista de la candidatura del Senado en Madrid, David Lucas, el secretario general del PSOE atendió las reivindicaciones y preocupaciones de los vecinos de la calle Simón Hernández, asistiendo a los domicilios de los portales cercanos a la sede socialista local.

Durante las distintas visitas que realizó, Sánchez escuchó las preocupaciones de los vecinos por las pensiones, por la gobernabilidad de España o por el número de votos que tiene el Partido Popular. “El PP tiene siete millones de votos aunque nos robe la cartera. Tenemos que conseguir que un 30% de las abstenciones sean para nosotros”, le dijo un vecino a Sánchez.

A esta queja, Sánchez le explicó que “yo siempre estoy animado y nos va a ir mucho mejor de lo que dicen”, asegurando después que sacarán más votos de los publicados en las últimas encuestas.