jueves, 24 septiembre 2020 1:27

El Conservatorio de Música de Móstoles celebró su concierto de primavera

La Concejalía de Cultura y Deportes ofreció el pasado sábado un concierto benéfico a favor del AMPA del Colegio de Educación Especial `Miguel de Unamuno´. Este año el tradicional `Concierto de Primavera´, que se celebra en el Teatro del Bosque, ha tenido un carácter marcadamente solidario hacia los niños que acuden a este centros escolar. Interpretado por la Banda y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter, en el recital han participado gran parte de las agrupaciones instrumentales y corales del Conservatorio.

En una mezcla de esfuerzo e ilusión, fiel reflejo de todo el claustro de profesores, el Concierto supone la culminación del trabajo extraordinario que realizan los directores musicales, Vicente Sempere y Alexandre Schnieper. En el repertorio escogido se recogieron diversas piezas trabajadas por ambas formaciones durante el curso, desde Pablo Sorozábal, Alfred Reed y Joseph Haydn a W.A. Mozart y Rimski – Korsakov., entre otras.

Al acto asistieron la concejal de Medio Ambiente, Servicios Generales y Festejos, Noelia Posse, así como Isabel Cruceta en representación del Grupo Municipal de Ganar Móstoles.