Compartir

El alcalde de Móstoles y secretario general del PSOE de Móstoles, David Lucas, representará a los madrileños en el Senado después de que hoy se anunciara que será el cabeza de lista de la Cámara Alta por Madrid. El anuncio, que lo ha hecho público la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE madrileño, Sara Hernández, será ratificado mañana en el Comité Federal.

A las 11 horas de mañana se aprobarán en Móstoles todos los miembros que van en las listas, además de confiar de nuevo la candidatura socialista en Pedro Sánchez, que estará presente en el Comité Federal que se celebrará en el Teatro Villa de Móstoles.

Sobre su puesto en las listas del Senado, David Lucas ha agradecido a través de Facebook a Hernández “por haberme dado el honor de encabezar las listas al Senado por Madrid, responsabilidad que compaginaré con la de Alcalde, en el caso de ser elegido”.

Asimismo, el regidor ha expresado que es un gran reconocimiento personal al trabajo que está realizando en Móstoles y “un reto para conseguir que el Senado sea una verdadera cámara de representación territorial que defienda los derechos de la ciudadanía e impulse cuotas de desarrollo en nuestro país que generen bienestar y empleo de calidad“, ha concluido el secretario mostoleño.