Compartir

COMUNICADO ÍNTEGRO DE DANIEL ORTIZ SOBRE SU PETICIÓN DE DECLARACIÓN EN EL TSJM

Ayer tuve conocimiento a través de los medios de comunicación del escrito que el Juzgado de Instrucción nº6 ha dirigido al Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el que da cuenta de mi condición de aforado al ostentar el cargo de diputado en la Asamblea de Madrid.

Niego rotundamente cualquier implicación en los hechos y todas aquellas noticias en las que se me coloca como partícipe en irregularidades en el ejercicio de mis funciones como Alcalde de la ciudad de Móstoles, por ser absolutamente inciertas. Mi función como Alcalde de Móstoles siempre ha estado presidida por el más riguroso respeto a la legalidad y a los vecinos del municipio.

El juicio paralelo que se está produciendo, al margen de los órganos judiciales, está ocasionando un daño irreparable en mi honor.

Por ello, he presentado escrito al Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que me reciba declaración lo antes posible y tenga, de este modo, la oportunidad de exponer ante el órgano judicial mi versión de los hechos.