Quantcast

La carrera de colores Festirun vuelve a Móstoles el 29 de mayo

Con el buen tiempo la ciudad de Móstoles vuelve a acoger las celebraciones deportivas al aire libre y con las que se pretende que todos los mostoleños realicen deporte en la calle. En esta ocasión, una de las carreras más esperadas, la Festirun, volverá el próximo 29 de mayo a la ciudad.

El motivo de esta carrera, en la que se echan polvos de colores, es promover la salud principalmente, ya que en esta carrera no hay ganadores ni tiempos oficiales. Según los organizadores, el objetivo es que todos los participantes vivan momentos inolvidables mientras tiñen su ropa de colores.

Este evento se basa en el antiguo festival de colores de primavera de la India y se ha consolidado en la ciudad como una alternativa de ocio saludable y que cada año congrega a más vecinos que buscan despertar su vitalidad.

En esta ocasión el dorsal, que incluye la camiseta y bolsa de colores, cuesta 14 euros si compras de 1 a 3 dorsales, 13 euros para 4 a 9 participantes y 12 euros para más de 10 participantes. En el caso de los niños, que deberán ir acompañados por un adulto, las entradas cuestan 5 euros para los participantes de 6 a 10 años y 1 euros para los de 0 a 5 años.

Comentarios de Facebook