lunes, 10 agosto 2020 1:47

El Monte de Piedad en Móstoles presta más de un millón de euros

Hace ya un año que abrió la sucursal de Monte de Piedad en Móstoles, una de las más esperadas por los cientos de vecinos del Sur de Madrid que tenían que subir a Madrid a empeñar temporalmente sus joyas y otros artículos de valor, y el balance que ha hecho la sucursal no podía ser mejor.

En doce meses, la oficina que se encuentra al lado de Móstoles Central ha prestado más de un millón de euros a cerca de 1.000 familias de la localidad, una cifra muy positiva para la dirección de la empresa que eligió a Móstoles como primera sede para comenzar la expansión de Monte de Piedad de Madrid.

Según los responsables, la clave del éxito está en que su sistema de crédito fácil, rápido y seguro es la solución para las necesidades puntuales de financiación. En esta sucursal, el crédito medio del primer año ha rondado los 480 euros, siendo las joyas depositadas más populares las pulseras, los relojes y los anillos.

Después de 300 años, Monte de Piedad de Madrid ha comenzado su expansión con unos resultados muy buenos, siendo la de Móstoles la primera sucursal fuera de la capital y otras dos fuera de la región, una en Córdoba y otra en Alicante que también están ofreciendo buenos datos.

Artículos similares