Compartir

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo martes 9 de mayo de 16 a 19 horas la jornada 'El valor principal de una empresa: Las personas', un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán aprender, entre otras cosas, a definir cuáles son los modelos de liderazgo más adecuados según el perfil del personal y adquirir conocimientos sobre gestión del talento y su evaluación.

El principal valor de cualquier organización son las personas que, bien gestionadas, lideradas y motivadas, pueden asegurar el éxito presente y futuro de una empresa. Saber cuál es el modelo de liderazgo más adecuado a aplicar, así como ayudarlas a su desarrollo profesional con las metodologías de dirección por competencias y habilidades, hará que el equipo esté cohesionado, comprometido, involucrado y sea emocionalmente responsable. Es la clave para que una organización crezca de manera saludable y ordenada. Por ello, en esta jornada se proporcionará el conocimiento y las herramientas a los asistentes sobre cómo gestionar el talento en una organización e implementar procesos metodológicos de gestión por competencias y desarrollo de habilidades personales.

La sesión será impartida por Yolanda Ruiz, Directora de Marcom y Ventas de ESET NOD32. Además, es consultora profesional independiente para grandes marcas, agencias de marketing y CDO y especializada en proyectos internacionales, estrategias en Internet y gestión de crisis.