Compartir

Hoy, 29 de abril, Móstoles dará comienzo a sus Fiestas del 2 de Mayo, una festividad marcada por la alegría y por la participación ciudadana. Esta involucración por parte de los mostoleños se ve reflejada en Finca Liana, donde las peñas, asociaciones, casas regionales y partidos políticos se unen en la zona de carpas.

Los que conocen las peñas suelen visitar todas, ya sea de día o de noche, pero la Peña Las Cumbres es una de las que más actividad tiene a altas horas debido a la buena música que pinchan en su carpa.

En estas fiesta, la peña que tiene blusón y pañuelo verde claro, y que no hay que confundir con El Soniquete, ha programado tres noches de música con los mejores Dj's de la Comunidad de Madrid, comenzando todos los días el espectáculo a las doce de la noche y se extenderá hasta que Finca Liana cierre sus puertas.

Asimismo, el 2 de mayo los peñeros de Las Cumbres organizarán el tradicional aperitivo de panceta con sangría a las 13 horas al que todos los vecinos de Móstoles están invitados, demostrando con estos eventos que las peñas defienden las tradiciones y buscan implicar a todos los mostoleños en unas fiestas en las que se recuerda la firma del Bando de los Alcaldes en 1808.