Compartir

La Empresa Municipal de Promoción Económica de Móstoles (EMPESA) ha iniciado una serie de cambios para adaptarse a las demandas y necesidades del mercado y de una sociedad cada vez más competitiva y en constante desarrollo.

Entre las novedades destaca la nueva denominación comercial con la que, a partir de ahora, llevará cabo sus actividades y diferentes proyectos. A través de su nombre, Móstoles Desarrollo, buscará consolidarse entre las agencias de desarrollo local y apostará por la puesta en marcha de proyectos relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías.

Esta renovación incluye también la elaboración y diseño de una página web propia que permita a Móstoles Desarrollo comunicar todas sus actividades y mantener un contacto inmediato y constante con los vecinos y vecinas del municipio, principales destinatarios de las acciones de la empresa. A través de estas novedades, Móstoles Desarrollo seguirá apostando por recoger los valores y actividades de la entidad, para que emprendedores y vecinos continúen disfrutando de los servicios de empleo, formación e innovación.