Compartir

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo miércoles 27 de abril, de 16:30 a 18:30 horas, una jornada sobre 'El plan económico financiero' un taller totalmente gratuito en donde los asistentes podrán recibir información sobre la utilidad y la importancia de tener un plan económico financiero sólido para la empresa.

A lo largo del taller los participantes tendrán la oportunidad de conocer los distintos elementos que componen el plan financiero de la empresa, su interpretación es imprescindible para tener toda la información necesaria para conocer el estado financiero en el que se encuentra su propio negocio. El plan económico financiero de la empresa no es sólo útil para optimizar la gestión desde el punto de vista del emprendedor, sino también necesario para detectar las necesidades de financiación del proyecto y poder comunicarnos con las fuentes de financiación externas de cara a obtener dicho recurso.

Un buen plan financiero debe estar en consonancia con el resto de los apartados del plan de negocio y representa un paso imprescindible antes de tomar decisiones empresariales.