Compartir

El pasado sábado los equipos de Emergencias actuaron en un suceso que dejó atrapados a dos personas dentro de un todoterreno en medio del río Guadarrama, entre los términos municipales de Móstoles y Navalcarnero, no habiendo que lamentar heridos ni víctimas.

El incidente comenzó cuando el conductor decidió atravesar el río con el todoterreno, con el fin de seguir el camino por el que iban al otro lado de la orilla, evitando tomar otro camino hasta un puente. Según introdujo el coche en el agua, el coche se quedó varado, quedando los usuarios del vehículo atrapados dentro por la corriente de la cuenca.

Cuando llegaron los equipos de Emergencias se encontraron a los dos hombres pegados a la parte superior del coche ya que el mismo se encontraba inundado, según explicó el jefe de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Una vez rescatados los dos ocupantes del vehículo, los servicios de Bomberos procedieron a sacar el vehículo del río, un trabajo con bastante dificultad debido a la corriente del Guadarrama, ya que esta zona es una en las que la cuenca del río es más estrecho y por lo tanto tiene más profundidad el caudal.