Compartir

Móstoles vuelve a lograr estar en lo más alto del taekwondo gracias a Jorge Canales que el pasado sábado consiguió alzarse con la medalla de bronce en la President World Cup, una de las competiciones más importantes de esta disciplina.

En el campeonato de la Copa del Mundo, Canales obtuvo la tercera posición después de haber vencido a los representantes de Alemania, Bulgaria y Holanda en tres combates en los que el mostoleño tuvo que luchar para conseguir la victoria. En el último encuentro, contra el taekwondista de Azerbaiyán, Canales perdió a falta de cinco segundos para la finalización del combate, lo que le llevó a conseguir la medalla de bronce.

Con este nuevo premio, Jorge Canales amplía sus reconocimientos por su trayectoria deportiva, además de nutrir el currículo deportivo que el mostoleño tiene desde que era un cadete cuando ya despuntó en la disciplina y se convirtió en un embajador deportivo de Móstoles allá donde fuera.

Con esta victoria, Canales podrá participar en mayo en el Campeonato de Europa Senior en Suiza, así como en la Sub-21 que se celebrará en julio en Rusia. Mientras, seguirá entrenando en Leganés colaborando intensamente en la preparación de Eva Calvo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.