jueves, 24 septiembre 2020 10:16

Móstoles crea un espacio de ocio para los jóvenes de Parque Coimbra y Guadarrama

La Concejalía de Educación y Juventud, en colaboración con la Junta de Distrito Coimbra – Guadarrama, ha habilitado un nuevo espacio de encuentro de adolescentes, que se desarrollará en torno a los bailes urbanos. De este modo, los espacios de la Junta de Distrito se ponen a disposición de los adolescentes de Coimbra – Guadarrama, sumando así este `laboratorio de bailes urbanos´ a las actividades del Espacio Joven Coimbra, que se desarrollan los sábados por la tarde en el IES Gabriel Cisneros.

Para la edil de Educación y Juventud, Aránzazu Fernández, se trata de una iniciativa que tiene por objetivo “fomentar el ocio saludable de las y los mostoleños” y ha manifestado que desde su área seguirán trabajando en esta materia “para hacer de Móstoles un referente para la juventud”. El Laboratorio funcionará de 18.00 a 19.30 horas los jueves de abril y mayo, de manera experimental para, si los resultados de participación son buenos, convertir la actividad en estable a partir del otoño. Podrán participar los chicos y chicas de entre 12 y 17 años.

La participación es completamente gratuita y únicamente será necesario inscribirse mediante la hoja de inscripción que se les facilitará a los adolescentes el primer día que participen en la actividad.