Compartir

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Móstoles ha solicitado en el pleno ordinario del mes de marzo el Plan de Rehabilitación y Mejora de los Centros Educativos Públicos que el Gobierno de Móstoles está presentando por los colegios de Móstoles.

“Han sido diversas notas de prensa del Gobierno Municipal que señalan que el Alcalde de Móstoles, David Lucas, está dando a conocer en algunos Colegios Públicos de Móstoles el que han denominado como Plan de Rehabilitación y Mejora que Centros Educativos Públicos. Por ello, el Partido Popular ha pedido que les faciliten el citado Plan de Rehabilitación”, dicen los populares de Daniel Ortiz, que han denunciado la opacidad y falta de transparencia que tiene el Gobierno de David Lucas con ellos.

“Suponemos se recogerán las inversiones detalladas en obra y mantenimiento que se harán en los Colegios Públicos con los 5 millones de euros que serán destinados a su puesta en marcha, así como la cronología de las intervenciones y si se harán con recursos humanos y materiales municipales o por empresas externas”, manifiesta el comunicado.