Compartir

Mañana se celebra en todo el mundo el Día de Concienciación Sobre el Autismo, uno de los trastornos más destacados en la sociedad infantil. Por ello, durante el día de mañana se desarrollarán en muchos sitios diferentes talleres y actividades que ayuden a los niños a estimular sus sentidos y de esta forma desarrollar sus capacidades mentales.

La marca de juguetes Science4you mañana también se suma a esta campaña, demostrando que no es una marca convencional sino que se compromete con las causas sociales, celebrando varios eventos en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas desde las diez y media de la mañana.

Entre las actividades programadas, a las que está previsto que acudan más de 400 personas, se encuentra un taller científico en el que los niños serán científicos por un día, buscando con esta actividad que los más pequeños de la casa desarrollen sus capacidades cognitivas, físicas y sociales con mayor facilidad.

Al final de la jornada se celebrará la entrega de reconocimientos que otorga cada año la Federación Autismo Madrid que este año han recaído en la Fundación Teatro Real, Cadena Ser o el Laboratorio de Inteligencia Ambiental de la Universidad Autónoma de Madrid.