Compartir

Emoción Cocinas es una marca madrileña desde la que apostamos por la economía regional, y por nuestras tiendas especialistas. La huella ecológica de nuestros fabricados es mínima, pues las fábricas están muy cercanas a los consumidores finales, lo que reduce el impacto medioambiental. Y nuestros distribuidores tienen, todos, una dilatada experiencia en el diseño y amueblamiento de cocinas únicas y a medida.

Ante la problemática de este canal que está muy atomizado en pequeños talleres, ya que a la mayoría de los fabricantes no se les puede denominar realmente como fábricas, y donde se hace un mueble sin estándares de calidad ni normativas que garanticen el producto final, nace Emoción Cocinas como una marca que ampare al consumidor, genere confianza y ofrezca un producto de una inmejorable relación calidad-precio y con una garantía oficial de 7 años en sus muebles de cocina.

Emoción se inspira en las necesidades actuales de los consumidores. Nuestros productos tienen una perfecta combinación entre durabilidad, prestaciones, ergonomía y moda. Fabricamos un producto que comienza en un segmento de consumidores de nivel medio a precios muy competitivos y abre un abanico de terminaciones, componentes y accesorios con el que podemos llegar a un nivel de producto de alta gama.

Ponemos a disposición del consumidor todo lo necesario para proporcionarle la cocina que necesita. Una cocina única y a su medida. Pensada para cubrir sus necesidades de ergonomía, almacenaje, comodidad, disfrute y diseño.

Pero somos mucho más que muebles de cocina. Nos encargamos de aportar todos los procesos, materiales y productos que se necesiten: muebles, electrodomésticos, encimeras, fregaderos, grifería, reforma, etc., etc.

Ofrecemos la posibilidad de reformar con obra seca, es decir sin derribos, desescombros, ni utilización de morteros húmedos (hormigón, yeso, etc.). Siente la emoción de estrenar tu cocina.