Compartir

Esta mañana los miembros de PODEMOS Móstoles se han despertado con la noticia de que la fachada de su sede había sufrido un ataque. Según las imágenes que llegan a esta redacción los daños ocasionados han sido en la cartelería del local que la formación morada tiene en Móstoles, así como unos tablones de anuncios donde exponían los actos que iban a realizar.

La formación ha condenado los actos con una nota de prensa en la que dice que “creemos que en una sociedad que se compromete internacionalmente a sostener tales principios estas actuaciones no tienen cabida, por lo que reiteramos nuestro rechazo y lanzamos firmemente el mensaje de que estas agresiones no amedrentarán la naturaleza democrática de nuestras actuaciones, así como el impulso de los 28.638 vecinos y vecinas de nuestro municipio que confiaron en Podemos en las pasadas elecciones generales”.

Asimismo, el Partido Socialista de Móstoles, y en su nombre el alcalde David Lucas, ha condenado los actos y ha manifestado que “desde la democracia vamos a potenciar el diálogo, el consenso y el
acuerdo. Vamos a desterrar y
denunciar cualquier tipo de violencia como lo sucedido en la sede de
Podemos”
, además de ofrecerles toda la ayuda que puedan necesitar.