Compartir

Hoy, martes 22 de marzo, desde las 18.00 horas permanecerán cortadas al tráfico las calles cercanas a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, así como la Plaza Ernesto Peces, la Travesía Ricardo Medem, la calle Antonio Hernández y Pradillo. Mañana, miércoles 23 de marzo, desde las 21.00 horas permanecerán cortadas al tráfico el área de la Parroquia Santa María de la Alegría, así como la calle Carlos V, el Camino de Leganés, Felipe II y Hermanos Pinzón.

El Jueves Santo desde las 22.00 horas la zona de a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Ernesto Peces, la calle Ricardo Medem, Cristo, Dos de Mayo, Avd. Constitución, Sitio de Zaragoza y América permanecerán cortadas hasta la finalización de la Procesión de la noche. El Viernes Santo habrá varios cortes.

Desde las 12.00 horas además del entorno a la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación se producirán restricciones al tráfico en las calles Greco, Vosa, P. Vosa salida a P. Miró y P. Miró-Parroquia. Desde las 20:00 horas, habrá restricciones de tráfico y aparcamiento en la zona de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y la Esperanza, en la Avd. Iker Casillas, Joaquín Blume y Avd. Olímpica. Y también desde las 20.00 horas, los cortes se producirán en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la Pza. Ernesto Peces, Ricardo Medem, Cristo, Dos de Mayo Cuesta de la Virgen, Ermita, Pradillo, Sitio de Zaragoza y América.

El Domingo de Resurrección con motivo de la celebración de la Procesión del Encuentro, declarada de Interés Turístico Regional,desde las 10.30 horas, se producirán cortes de tráfico y aparcamiento en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la Ermita, calle de Agustina de Aragón, Juan XXII, Cuatro Caminos, Plaza Ernesto Peces, Travesía Ricardo Medem, Antonio Hernández, Cristo, Fuente de los Peces, Constitución, Sitio de Zaragoza, América, Simón Hernández y Cuesta de la Virgen.

Además, en las calles mencionadas se prohibirá el estacionamiento unas horas antes de que comiencen las procesiones, por lo que se recomienda no aparcar en las mismas y utilizar el coche lo mínimo posible.