Compartir

Durante el pleno ordinario del pasado jueves, el Partido Popular instó al actual Equipo de Gobierno a que los vecinos y los grupos políticos sean partícipes en la toma de decisiones de los nuevos proyectos o grandes inversiones a realizar en la ciudad, como hicieron ellos durante los últimos 12 años.

“Es necesario que las asociaciones vecinales estén informadas de todas las inversiones y proyectos llevados a cabo a través de los Plenos de Distrito municipal, así como asociaciones sectoriales que por su finalidad social se vean afectadas”, ha manifestado el portavoz adjunto popular durante la moción presentada.

Durante su intervención, Rodríguez de Rivera ha mencionado los Presupuestos Participativos, la selección de proyectos del último Plan PRISMA que realizaron en conjunto vecinos y políticos, así como la construcción del Palacio de los Deportes Andrés Torrejón con motivo de la candidatura política o el proyecto de la Red Verde.

“Desde la idea que una ciudad no puede ser construida con la exclusión de una parte de sus vecinos o de quienes lo representan, considerando en cualquier caso que la iniciativa debería partir del Gobierno de la Ciudad”, concluyó Rodríguez de Rivera.