Compartir

La mayor cadena de tiendas de animales en España, Kiwoko Mundo Animal, organizará una gran fiesta de apertura con motivo de la inauguración de su llegada a Huelva, el próximo día 27 de febrero. En horario de 10 a 22, supone un paso más en la expansión de la cadena por territorio andaluz con lo que será su sexta tienda, primera en la provincia onubense, alcanzando el número de 82 establecimientos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. La fiesta se celebrará en el Parque Comercial Marismas del Polvorín, donde se encuentra ubicada la tienda. 

Uno de los mayores atractivos que ha ideado Kiwoko para celebrar la apertura es el regalo de desparasitaciones para todos los perros y gatos que acudan a la cita. También habrá todo tipo de ofertas especiales, cupones descuento de hasta 100€ en próximas compras y otras promociones sorpresa, como un descuento de 10 euros para aquellos que rellenen este formulario.

Por otra parte, los visitantes a la nueva tienda podrán observar la granja para animales pequeños, el aviario con aves exóticas, el terrario de reptiles y el acuario con todo tipo de especies con los que cuenta en Huelva la tienda de mascotas Kiwoko. Junto a ellos habrá pintacaras para los más pequeños y fotógrafos que podrán retratar a toda la familia junto a sus mascotas.

La tienda cuenta con más de 1.000 m2 y un catálogo de más de 5.000 referencias de productos para el cuidado de los animales de compañía. Con un amplio surtido en alimentación, higiene, ocio y otras necesidades, los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para sus mascotas. Dentro del mismo recinto también podrán disfrutar de una peluquería canina donde cortar el pelo a los perros así como un centro veterinario para todo tipo de animales, donde vacunar, prevenir y curar las distintas dolencias que puedan tener los mismos. 

Finalmente, la tienda también ofrece un servicio de adopción de perros y gatos. En su compromiso con los animales abandonados tiene acuerdos con los refugios de animales y protectoras de la zona de forma que puedan gestionar distintos procesos de adopción de perros y gatos que lo necesiten para que puedan volver a sentir el cariño de una verdadera familia. 

Esta actividad supone, junto a su amplio surtido y sus servicios globales, uno de los grandes atractivos de la marca, frente a otras tiendas de mascotas que no disponen de esta posibilidad.
Con una media de 10 adopciones de perros y gatos al día, la entidad ha conseguido situarse como la número uno en España en gestión de procesos de adopción, con más de 4.500 al año.