Compartir

A raíz de las informaciones aparecidas en distintos medios sobre la presunta implicación del exalcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, en la trama Púnica, PSOE, Izquierda Unida y Ganar Móstoles han pedido la inminente comparecencia del edil popular en la Comisión de Investigación que está realizando el Consistorio sobre este caso de corrupción.

Sin embargo, como apuntó ayer el concejal popular y secretario general municipal, Alberto Rodríguez de Rivera, el diputado en la Asamblea de Madrid pidió él mismo su comparecencia en la comisión, al igual que los concejales populares que estaban en el Equipo de Gobierno, para reafirmar la transparencia que se llevó con este contrato y que ninguno favoreció o recibió una mordida por parte de la empresa Cofely España.

“Daniel Ortiz ha ofrecido ya explicaciones a más de 200 colectivos sociales del ámbito vecinal, cultural, deportivo y empresarial en la que se detalló todo lo conocido de este asunto”, dijo Rodríguez de Rivera quien ha asegurado también que “durante estos días se está viviendo un linchamiento político y mediático fruto de la doble vara de medir de determinados sectores políticos”.

Además, el edil mostoleño ha recordado que el exalcalde ya compareció en un pleno extraordinario en el que aseguró que “quiero que conozcan que no toleraré el más mínimo caso de corrupción en Móstoles. Como regidor, sólo tengo una prioridad, defender los intereses de los mostoleños”.