Compartir

El próximo fin de semana los mostoleños tendrán cuatro obras de teatro para disfrutar de las artes escénicas de todos los palos. El fin de semana lo inaugurará la obra '¿Por qué John Lennon lleva falda?' el viernes a las 21 horas en el teatro Norte-Universidad, un monólogo en el que se hace un repaso risueño del transcurso de los años, de la temprana adolescencia a la vida adulta, examinando las frustraciones de crecer en un mundo sin héroes femeninos.

La protagonista del monólogo acaba planteándose una pregunta: ¿Quiénes somos; qué espera la sociedad que seamos en función de si hemos nacido hombre o mujer? Para esta obra todavía quedan entradas a 10,60 euros u 8,60 en el caso de las entradas con promoción.

El sábado, la jornada seguirá con la obra 'Volver a verte' en el teatro Villa de Móstoles a las 19:30 horas, para la que sigue habiendo entradas a 3 euros; y a las 20 horas en el Teatro del Bosque comenzará 'Larreal Danza. Clausura de las jornadas de danza', para las que quedan muy pocas entradas a 10,60 euros.

Y como durante toda la programación, el domingo volverá a ser el día de los niños con la representación de 'A la luna' a las 12:30 horas en el teatro Villa de Móstoles, para la que están agotadas las localidades. En esta obra, que aúna teatro y cine de animación, los niños verán una mágica historia llena de ternura que está dirigida por Cynthia Miranda e interpretada por Esther Díaz de Mera, Juan Pedro Schwartz y Víctor Manuel Coso.