Compartir

Los amantes del teatro aficionado tienen una cita el sábado a las 19:30 horas en el teatro Villa de Móstoles con la obra 'Volver a verte' de Michel Tremblay. En esta ocasión, el grupo Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina será el encargado de poner en escena la obra protagonizada por Prado Amor y Roberto Jifer.

Su sinopsis presenta una obra que busca llegar al corazón del público a partir de los pequeños detalles como son la rutina diaria, el amor o la ternura. El libreto, que ha sido aclamado por muchos espectadores, tiene varios premios a sus espaldas cosechados en el XXIII Certamen Nacional de Teatro en Torrejoncillo y en el XXV Certamen Nacional de Teatro de Aceuchal.

El grupo que da vida a esta obra lleva más de cinco años realizando teatro aficionado por todo el territorio español y por su ciudad de origen, Talavera de la Reina, con el que pretenden honrar al teatro en todas sus facetas. Para los arriesgados de última hora, la función todavía tiene localidades libres a tres euros en el patio de butacas, pudiendo comprar las entradas en los teatros municipales o en la venta online del ayuntamiento.