miércoles, 23 septiembre 2020 6:24

El Teatro del Bosque de Móstoles acoge la clausura de las jornadas de la danza

Quedan pocas localidades libres para asistir el próximo sábado a la clausura de las jornadas de la danza, un espectáculo que suscitado un gran interés por parte de la ciudadanía mostoleña. El acto, que será a las 20 horas en el Teatro del Bosque, estará protagonizado por la Compañía Larreal que mostrará sus bailes a los asistentes.

En total, más de cien coreografías y setenta creadores avalan el trabajo realizado durante estos años a la compañía que realiza una constante labor de recuperación de la danza, además de apoyar a nuevos creadores y divulgar a los jóvenes talentos de la danza. Como en esta ocasión, la impresionante respuesta que ofrece al público confirma el atractivo del espectáculo tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, los espectadores verán dos coreografías de danza clásica bajo los títulos 'Los juegos de la fille' y 'Ofrenda'; dos bailes de danza contemporánea, 'Squiz' y 'Sine die'; y varias danzas españolas en las que se mezclan canciones de la tradición popular del Moncayo con grandes músicos flamencos como Tomatito o guitarristas afamados como Tárrega. Todavía hay alguna localidad libre para ver el espectáculo a 10,60 euros.