Compartir

Cuando hablamos de deportistas de élite mostoleños siempre miramos a Iker Casillas, Rafa Martínez o Diana Martín, pero se nos olvida que hay otros mostoleños que también destacan en las categorías superiores. Esta semana, España ha celebrado la Copa de Campeones que ganó la Selección Española de Fútbol Sala en el Europeo de Belgrado.

Móstoles también se ha sumado a esa celebración, ya que dos de los miembros de la selección, el portero Paco Sedano y el jugador Raúl Campos, son naturales de la ciudad. En esta ocasión, los dos jugadores lucharon contra el equipo de Rusia, sobre todo Sedano que paró varios balones para que el marcador favoreciera a los españoles, finalizando el encuentro 3-7 con la victoria de España.

Paco Sedano, que fue jugador de la Liga Municipal de Móstoles durante varios años, ha conseguido hacerse un hueco entre los deportistas conocidos de la ciudad únicamente no por salir en la prensa rosa, sino por los méritos que le han llevado a ser titular de la selección nacional. Asimismo, Raúl Campos estuvo en las categorías inferiores y en el primer equipo del ya desaparecido PSG Móstoles, al que muchos recordarán cuando jugaban en el antiguo polideportivo Andrés Torrejón.