Compartir

En las próximas semanas los afectados por la clínica Funnydent de Móstoles podrían ver una esperanza a la hora de acabar sus tratamientos odontológicos. Ayer, la Junta de Gobierno Local aprobó un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la Fundación Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos.

Según David Lucas, el convenio permitirá a los afectados tener un 20% de descuento sobre la tarifa oficial publicada en la página web de la clínica odontológica que, como además asegura el alcalde, es el mismo beneficio que tienen los trabajadores de la fundación y el personal de la universidad.

“Con esta nueva acción seguimos ayudando a las personas que han sufrido el lamentable cierre de las clínicas Funnydent en Móstoles. Hemos mantenido diversas reuniones y hemos planificado acciones para colaborar con todos los afectados”, ha manifestado Lucas que ha adelantado que el Consistorio se encargará de buscar los historiales bucodentales de los pacientes afectados y que actualmente se encuentran en dependencias judiciales.