Compartir

Durante esta semana, Madrid acoge en la plaza de Colón la MFSHOW, la pasarela de moda paralela a la Mercedes-Benz Fashion Week y que está presentando las nuevas tendencias para el otoño e invierno de 2016-2017 para hombre y mujer. En estos desfiles, además de la ropa, también se presentan los nuevos peinados que se comenzarán a lucir próximamente y que serán principalmente peinados con un volumen natural.

Y, ¿qué es un volumen natural? El estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de la TRESemmé MFSHOW Women, Anthony Llobet, explica que este volumen natural se basa en un nuevo método de lavarnos el pelo y eliminando las lacas que producen encrespamientos en nuestro cuero cabelludo.

Para ello, TRESemmé ha presentado en la antesala de la MFSHOW la nueva gama Volumen Irresistible que destaca por la inversión del lavado tradicional, pasando con este lote a aplicarnos el acondicionador en las puntas y a continuación el champú, consiguiendo un acabado profesional.

En palabras de Llobet, la búsqueda de un volumen natural “ha sido demandada por mis clientas desde hace años y con esta gama conseguirán los mejores resultados y con poco esfuerzo”, ya que también han creado un maximizador y una mousse que llevan nuevos agentes voluminizadores que consiguen que el volumen del pelo siempre sea natural, evitando que salga caspa o restos del producto cuando éste pierde su esencia.

El modo de empleo para un perfecto look con volumen natural es el uso del acondicionador, posteriormente el champú y a continuación usar el maximizador que aportará cuerpo y flexibilidad al pelo, finalizando con la mousse, que se aplica desde la raíz a las puntas, “para mantener el peinado intacto y con un mayor volumen”, según nos detalla el estilista.