Compartir

Un MBA te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, establecer, gestionar y controlar los elementos clave de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.

Estudiar un Máster MBA también incrementará notablemente tus  posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu curriculum vitae. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que están buscando las empresas de la actualidad. 

El programa del Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE está confeccionado por directivos y exdirectivos de las mejores compañías nacionales e internacionales. Asimismo,  ponemos a tu disposición la opción de poder realizar tu MBA en las modalidades online, presencial, semipresencial o executive.

COMPETENCIAS DEL MBA

1. Te convertirás en el mejor candidato que buscan las empresas porque desarrollarás habilidades directivas para liderar empresas adquiriendo una visión estratégica de la empresa para la construcción eficaz de un Business Plan. 

2. Serás un profesional capaz de dirigir equipos de trabajo en sus diferentes áreas y departamentos de la empresa: Marketing, Finanzas, Ventas, Comunicación, Calidad, Recursos Humanos, Operaciones, Internacionalización, etc… 

3. Adquirirás los conocimientos y formación necesaria para la eficaz toma de decisiones, de negociación y, con ello, lograrás ser más influyente en tu red profesional pudiendo emprender y desarrollar un negocio con éxito.