Compartir

“El que infringe la ley debe pagar por ello”, advierte el dirigente popular, que previene contra la “incertidumbre” de Ciudadanos

ORENSE, 29 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha recordado, tras la imputación de Artur Mas por la consulta del 9-N, que “las leyes son iguales para todos, incluidos los políticos e independientemente de donde vivas”.

“El que infringe la ley debe pagar por ello, es un mensaje de contundencia, el mismo que defiende el Estado de Derecho y el mismo que fue atacado por Artur Mas”, ha aseverado Marto, quien participó en Ourense en un acto con cooperativas.

En relación a los resultados de Ciudadanos en los comicios del pasado domingo, Maroto ha afeado la “ambigüedad” de la formación de Albert Rivera, con la convicción de que “votar a Ciudadanos hoy en España es votar la mitad al PP y la otra mitad al PSOE”.

“Porque no se sabe a quién apoyará con sus votos Albert Rivera”, ha apostillado, antes de advertir de que “esa incertidumbre es la que millones de españoles no quieren”.

“VOTO ÚTIL”

Dicho esto, ha insistido en Ourense en que “la referencia del voto útil hoy en España está en el PP” y en que “los españoles lo que quieren ahora es certeza”. “Por eso deben votar al PP, que es la certeza y el acierto”, ha llamado.

“La referencia está en el PP, sobre todo viendo que la alternativa es una coalición PSOE-Podemos, como ya los hemos visto actuar en Europa y en muchos ayuntamientos”, ha agregado.

Pese a los resultados que su partido obtuvo el pasado domingo en Cataluña, Javier Maroto ha augurado que “los ciudadanos votarán cada vez más a quien saben que resuelve los problemas y que saca las cosas adelante”, en referencia al PP.