Compartir

El Alcalde, David Lucas, acompañado del director del Área Territorial Madrid-Sur, Alberto González, y de la concejal de Educación y Juventud, Arancha Fernández, ha presidido el acto de entrega de los reconocimientos académicos de 2015 que este año han recaído sobre 106 alumnos que han finalizado en este curso 4º de la ESO, 2º de Bachillerato, Formación Profesional, Escuela de Hostelería Simone Ortega y el Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter.

Se trata de la tercera edición de este reconocimiento académico que ensalza las cualidades personales y académicas de los jóvenes de la ciudad.

David Lucas ha querido agradecer a cada uno de los centros educativos su contribución en mantener este tipo de eventos para reconocer los valores que representan los jóvenes estudiantes de Móstoles, poniendo en valor su ineludible talento. Por último, el regidor ha recalcado la importancia de la educación para forjar un futuro mejor.

El regidor, junto con el director del Área Territorial Madrid-Sur y de la concejal de Educación y Juventud, han felicitado uno a uno a todos los alumnos que han recibido tal reconocimiento.

Como broche de cierre a este acto académico, alumnos del
Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter han ofrecido un breve
concierto al público del Teatro del Bosque.