Compartir

Asimismo, desde el equipo de gobierno se ha querido destacar que se “trabajará en la implantación progresiva de los canales de transparencia y participación ciudadana, así como en una revisión catastral de los impuestos que se pagan por las viviendas y la puesta en marcha de la Policía de barrio, entre otras medidas”.

Ya se ha formado todo el equipo de gobierno, que tiene a la cabeza a la alcaldesa, Sara Hernández, que también ha asumido las concejalías de Mujer e Igualdad y Participación Ciudadana, consideradas “fundamentales en el desarrollo diario de una ciudad con las características de Getafe”.

Por otro lado, habrá dos Tenencias de alcaldía, que ocuparán Herminio Vico y María Nieves Sevilla. Además, cada concejal ocupará una delegación de gestión estructural dentro del Ayuntamiento, y otra de contacto directo con la ciudadanía, dentro del objetivo de dar “un papel protagonista a la participación, el diálogo y la cercanía”. De esta manera, cada concejal tendrá además bajo su responsabilidad además un Consejo Sectorial y otro territorial.