Compartir

Estos niños pertenecen a 40 escuelas deportivas y 4 equipos de la Liga Polideportiva Prebenjamín. Hoy y mañana, los participantes podrán disfrutar de un circuito multideportivo para practicar diferentes actividades deportivas como piragüismo, tenis, voleibol, rugby, balonmano, escalada, baloncesto, trampolín, frontenis, judo e hinchables acuáticos.

Por otro lado, durante el fin de semana se celebrarán las exhibiciones de fin de curso de dichas escuelas deportivas, donde los alumnos podrán demostrar los conocimientos adquiridos en judo, karate, taekwondo, esgrima, trampolín, gimnasia rítmica, y gimnasia estética de grupo.

El sábado 20, a partir de las 10:00 horas, se podrá disfrutar de las exhibiciones de las Escuelas Deportivas de judo y taekwondo en el pabellón polideportivo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva; y a partir de las 12:30 se llevarán a cabo las exhibiciones de karate y esgrima.

El domingo 21 comenzarán las exhibiciones a las 10:30, con los gimnastas de la Escuela Deportiva de Gimnasia Trampolín, en el pabellón polideportivo municipal Cerro Buenavista. Los alumnos realizarán diferentes acrobacias en el suelo, minitramp, doble minitramp y trampolín.

Además, por la tarde, el pabellón polideportivo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva acogerá la exhibición de gimnasia rítmica y gimnasia estética de grupo en la que participarán más de 500 gimnastas.