miércoles, 23 septiembre 2020 12:54

Los futbolistas con síndrome de Down de Assido juegan un partido benéfico para homenajear a Vicente del Bosque

Jugarán frente al equipo de Jaén y participará Álvaro del Bosque, hijo del seleccionador

MURCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Asociación para Personas con Síndrome de Down (Assido) de Murcia homenajeará al seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, con un partido benéfico de fútbol sala y una celebración posterior en la que sus familias le nombrarán socio de honor de la ONG.

De esta forma quieren agradecer la labor del campeón del mundo en el fomento del deporte en las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, según han informado fuentes de Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

El partido homenaje será el domingo 21, a las 12.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia y la recaudación se destinará íntegramente al trabajo de Assido por la inclusión social.

Los futbolistas de la asociación murciana se enfrentarán a un combinado de Down Jaén y provincia y contarán con la presencia de Álvaro del Bosque, hijo del seleccionador, y también futbolista con síndrome de Down. Las entradas para el partido están ya a la venta al precio único de cinco euros en los centros de Assido y en el teléfono '968 293810'.