Quantcast

Ganadores del V Torneo de Pádel en Silla de Ruedas 'Ciudad de Getafe'

Así, en este torneo han resultado vencedores la pareja formada por el getafense Óscar Agea y el donostiarra Edorta de Anta, en la categoría masculina. Por otro lado, en la categoría femenina la pareja vencedora fue la formada por Diana Cantalejo y Marival Fernández.

El evento, organizado por el CD Avantage y la Fundación Deporte Integra, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, la Federación de Pádel de Madrid y la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física de Madrid, tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva.

Óscar Agea y Edorta de Anta se impusieron en dos sets, 6-3 / 6-3 a Javier Hurtado y Xavier Escuder, y en la final de la categoría femenina, las madrileñas Diana Cantalejo y Marival Fernández se impusieron a las también madrileñas Sarah de Vicente y Susana Rincón también en dos sets, 6-4 / 6-3.

En total, han participado en el torneo doce parejas en categoría masculina y cuatro parejas en categoría femenina procedentes del País Vasco, Castilla La Mancha, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid.

Comentarios de Facebook