Compartir

Este es el tercer concierto de los seis que ofrece la subprogramación Crisol A ESCENA CALLE ―conciertos gratuitos―, de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística, que convierte la citada plaza, los viernes por la tarde (noche), en un punto de encuentro con la música de blues/jazz.

Formados por Ángel SieteVidas en 2010, este grupo lleva desde entonces animando las noches de Madrid como banda residente en el Rock´n´roll Radio Club, Thundercat y Satisfaction, de forma ininterrumpida.

Es una banda de versiones de nombre impronunciable, formada por músicos curtidos en formaciones como Rey Luy, Nancho Novo, Reverendo, Siete Vidas, Gatos Locos, Coldplay… Pueden aparecer disfrazados de sacerdotes (The Dirty Preachers), de chulapos castizos (The Dirty Pichis), de hawaianos…, pueden cambiar de instrumentos entre ellos sin avisar, pueden cantar todos, todo es posible.

The Dirty Preachers son Gustavo Villamor (contrabajo, bajo eléctrico, voz), Angel SieteVidas (batería, guitarra, voz), Raúl de Góngora (voz, guitarra,trompeta), Rafa Reverendo (voz, guitarra, batería) y Daniel A.C (guitarra eléctrica).