Compartir

Las fiestas continúan este fin de semana en Getafe, en 3 días en los que habrá actividades para todos los gustos. Así, hoy a las 21:00 horas, tendrá lugar un concierto de la Banda de Música de Getafe, en el lago del Sector III, para continuar en el mismo lugar con el tradicional espectáculo piromusical, a las 23:00 horas.

A las 23:30 horas, los getafenses tienen una cita con artistas de todos los tiempos en el Festival Rock & Roll Star, en el que actuarán 'La Guardia', 'La frontera', 'Danza Invisible' y '091'. La cita será en la Plaza de la Constitución. Mientras, a las 00:00 horas, en el recinto ferial, será el turno de 'Rosario', a la que le seguirá el grupo 'El callejón del loco'

El sábado comienza la jornada con un trenecito infantil que recorrerá la ciudad desde la Plaza de la Constitución por la calle Madrid y hasta Gral. Palacio, desde las 12:00 a las 14:00 horas.

Para los amantes de la música, otra cita tendrá lugar el mismo sábado en el Hospitalillo de San José, con el XVII Encuentro de Bandas de Música 'Getafe en fiestas'. El turno de los más pequeños llegará a las 19:30 horas, con el teatro infantil: “El Regalo Mágico de Kacucu”, en el Parque Lorenzo Azofra.

Ya por la noche, a las 22:00 horas, se celebrará el tradicional desfile de carrozas que saldrá de la Avenida Juan de Borbón junto al polideportivo Juan de la Cierva, recorriendo la Avda. Juan de Borbón, Avda. España, calle Gibraltar, Avda. Juan de la Cierva, calle Madrid, Plaza de la Constitución y calle Toledo hasta calle Leoncio Rojas.

Y a las 00:00 horas, coinciden dos eventos musicales para todas las edades. En la Plaza de la Constitución se podrá ver el espectáculo de la Orquesta Berlín, mientras que los más jóvenes tienen una cita en el recinto ferial con 'Abraham Mateo' y después con Dj Mick Martz.

El domingo, último día de fiestas, el trenecito infantil volverá a recorrer las calles de la ciudad desde las 12:00 a las 14:00 horas y a las 12:00 volverá una nueva entrega del XVII Encuentro de Bandas de Música 'Getafe en Fiestas'.

A las 21:00 horas se celebrará el Día de las Autonomías en el recinto ferial, mientras que en la Plaza de la Constitución la copla será la protagonista, en un espectáculo con 'Carlos Vargas' y 'Rosario Mohedano', a las 21:30 horas.

El fin de fiesta tendrá lugar a las 23:00 horas en la Plaza de España, con la tradicional 'Quema de la Chamá Getafense'.