Compartir

La Asociación de Autores de Teatro (AAT) organiza el XX Maratón de Monólogos, que tendrá lugar un año más en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá, 42), el próximo viernes 29 de mayo a las 19h. Esta longeva iniciativa de la Asociación consiste en la lectura dramatizada de monólogos de varios autores españoles contemporáneos por parte de reconocidos actores del cine, el teatro y la televisión. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Primeras figuras de nuestra escena como Ángeles Martín, Pilar Massa, María Luisa Merlo, Camila Viyuela y Beatriz Bergamín interpretarán textos de autores como Fernando J. López, Yolanda García Serrano y Juan Luis Mira. Quino Falero, Daniel de Vicente y Pedro Villora serán algunos de los directores que se pondrán al frente de los monólogos en esta edición.

Entre los textos que se podrán disfrutar en el Círculo de Bellas Artes están Rosas Rojas de Yolanda García Serrano, Cerrad las ventanas de Mariam Budia y Si solo hubiera noches de Fernando J. López.