domingo, 27 septiembre 2020 4:14

Consulta la 'Guía Viajera 2015' con información de viajes y ocio en verano

En la guía se pueden encontrar las opciones más económicas para las vacaciones de verano, descuentos, alojamientos asequibles, páginas web de las principales oficinas de turismo, embajadas y agencias, así como páginas especializadas en viajes.

Pero también ofrece opciones de ocio y diversión para aquellos que no van a viajar, como parques temáticos, turismo activo en la Comunidad de Madrid y oferta cultural y de ocio en el propio municipio de Getafe.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que todos los interesados en viajar tienen a su disposición un Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) que todo el año dispone de un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre. El uso de este servicio es gratuito para jóvenes de hasta 35 años y está abierto al público de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas en la calle Polvoranca, 21.
Más información en el teléfono 912027991, en el correo electrónico [email protected], en www.masjovengetafe.com y www.facebook.com/siajgetafe.