Compartir

El Alcalde, Presidente y Candidato, Daniel Ortiz, ha asegurado en el Debate político ante los ciudadanos, que se ha celebrado en la Universidad Rey Juan Carlos, que va a seguir gobernado impulsando la participación e implicación ciudadana, potenciando la transparencia y con tolerancia cero a la corrupción.

En el primer bloque del debate, Política Municipal, Participación y Transparencia, Ortiz ha afirmado que “creo firmemente en la participación y la implicación, como he demostrado en los últimos años”.

Participación e Implicación

“Por ello, vamos a seguir escuchando, respondiendo y resolviendo las inquietudes de los mostoleños, gestionando desde la transparencia y la rendición de cuentas. La excelencia en la gestión y los servicios públicos es mi objetivo”.

“Móstoles es una ciudad donde la participación ciudadana y la implicación de los mostoleños es una realidad, es una seña de identidad. Queremos consolidar el modelo de Gobierno Abierto de Móstoles, basado en la implicación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas, (este modelo ha sido respaldado por la consecución del certificado de calidad de AENOR de Evaluación Integral de Gobiernos Municipales). Y este debate, impulsado por el PP, es un ejemplo de ello”.

Según él, “creo en la implicación como mejor fórmula contra la desafección de los vecinos de la política: hacer a los vecinos partícipes de las decisiones del Gobierno Municipal, fortaleciendo los canales de comunicación existentes y configurando nuevos mecanismos basados en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación”.