Compartir

Nadal no se encuentra en su mejor momento como tenista profesional. Situado en el número 7 del ranking ATP y con la amenaza de caer aún más si no revalida su victoria en París, el tenista manacorí sigue teniendo un encanto especial que le hace irresistible.

Eso es lo que se extrae de la encuesta que ha hecho la plataforma Gleeden.com, una página online de encuentros extraconyugales, en la que las casadas aseguran que el tenista preferido con el que tendrían una aventura sexual sería Nadal.

¿Y Roger Federer? El tenista suizo, que es uno de los iconos del tenis por su templanza y su señorío, se sitúa en el tercer puesto, justo por detrás del checo Tomas Berdych. ¿Y el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic? En cuarto lugar. Completan este peculiar top ten de infidelidades con deportistas de la raqueta Gasquet, Del Potro, Monfils, Haas y Jo-Wilfried Tsonga.

En total, 12.000 mujeres entrevistadas que también incluyen al alicantino David Ferrer como uno de sus favoritos para ser infieles a sus maridos.