Compartir

El FSF Móstoles hizo valer su pegada en la cancha del Ourense y se llevó los tres puntos en juego en el pabellón Los Remedios de la ciudad gallega. El partido comenzó con un tempranero gol de María Otero, a pase de Patri Chamorro en el minuto uno de juego, gol que permitía a las mostoleñas afrontar el partido con mayor tranquilidad, ante el empuje de las gallegas que lograron equilibrar el marcador a los 8 minutos de juego obra de Bea Seijas de disparo exterior.

Ya en la segunda parte, María Otero anotaba el 1 a 2 y superada la mitad del segundo período, minuto 33 de partido, Peke marcaba el empate (2-2).

Un partido en el que el Ourense pudo haber logrado la victoria si hubiese marcado algún gol en las claras ocasiones que tuvo durante los minutos finales del partido, practicando el juego de cinco. Mientras tanto, el FSF Móstoles, por medio de Trufa, se hacía con la victoria marcando el 2-3 definitivo.

El Atlético Féminas Navalcarnero se ha proclamado campeón de Liga 2014-15, tras derrotar por 2 goles a 1 al Ordizia. Las rojiblancas consiguen su tercer título de liga de las cuatro últimas temporadas disputadas.