Compartir

El Alcalde, Presidente y Candidato del PP, Daniel Ortiz, ha anunciado que pedirá al Consorcio Regional de Transportes medidas de mejora para varios barrios del municipio.

Móstoles Sur

* Impulsaremos la implantación de un servicio de autobuses interurbanos que dé servicio a Móstoles Sur por la Avda. Vía Láctea.

Cambios en la línea 522

* Estudiaremos junto con los vecinos y el Consorcio Regional de Transportes la posibilidad de realizar cambios en el itinerario de la línea 522.

Mejora del 'búho' y mejora de líneas en Coimbra

* Impulsaremos la mejora de la oferta del servicio autobuses nocturnos (búhos), con el fin de que lleguen hasta Parque Coimbra.

* Mejoraremos los intinerarios y las líneas que prestan servicio en este barrio.

Bus gratuito en las fiestas

* Mantendremos y potenciaremos el proyecto Bus de la Fiestas, con el fin de dar servicio nocturno urbano a los mostoleños que acudan al recinto ferial, mejorando la oferta a Parque Coimbra.

Mejora de la accesibilidad de las paradas

* Pondremos en marcha un plan de accesibilidad de paradas de autobús en nuestra ciudad con el fin de mejorar la seguridad de los usuarios de transportes con dificultades de movilidad.

Nuevas marquesinas

* Continuaremos desarrollando junto al Consorcio Regional de Transportes el Plan de renovación del Mobiliario Urbano de transporte en nuestra ciudad, con la implantación y renovación de nuevas marquesinas 100% accesibles.