Compartir

El Alcalde, Presidente y Candidato del PP, Daniel Ortiz, ha avanzado que desarrollará un plan de aparcamientos disuasorios para vehículos pesados.

“Estamos buscando espacios libres municipales en los principales accesos a la ciudad con el objetivo de atender una vieja demanda de los conductores de vehículos pesados y de los propios vecinos”.

Según Ortiz, “esta medida atendería la petición de ambas partes. De un lado, se facilitaría el aparcamiento de vehículos pesados a sus propietarios, evitando de paso su acceso al centro de la ciudad y las molestias que ocasionan y, en paralelo, supondría la liberación de decenas de plazas de estacionamiento que ocupan ahora estos vehículos”.

Plan de fomento del vehículo eléctrico

Daniel Ortiz también ha avanzado que “pondremos en marcha un plan de fomento del vehículo eléctrico en nuestra ciudad, con ventajas para los propietarios de vehículos eficientes, así como la implantación de una red de puntos de recarga”.

Asimismo, “ampliaremos las tarjetas de aparcamiento para residentes, especialmente en las zonas con mayor presión de aparcamiento, en colaboración con las Juntas de Distrito”.