jueves, 13 agosto 2020 4:48

Jornadas internacionales sobre investigación y tratamiento de la fibromialgia en la URJC de Móstoles

El 12 de mayo es el Día Mundial de la Fibromialgia y para conmemorarlo la Universidad Rey Juan Carlos organiza las II Jornadas Internacionales sobre el estudio de esta dolencia. Este evento se ha concebido desde una perspectiva multidisciplinar para abordar la investigación y al tratamiento de este síndrome de dolor crónico.

Las actividades que componen estas jornadas serán de utilidad tanto para aquellos profesionales que recientemente han tomado contacto con el campo de la investigación y el tratamiento de la fibromialgia, como para aquellos que estén interesados en actualizar sus conocimientos sobre las nuevas posibilidades de investigación y tratamiento.

Las jornadas están dirigidas a profesionales pertenecientes a distintos ámbitos (reumatólogos, neurólogos, neurofisiólogos, psicólogos, anestesiólogos, farmacólogos, fisioterapeutas, enfermeros, terapeutas ocupacionales y otros profesionales de la salud), pero también, a estudiantes de ciencias de la salud y pacientes con fibromialgia y sus familiares.

El evento, organizado por investigadores de la URJC y la asociación AFINSYFACRO, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud durante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2015.

Artículos similares