martes, 29 septiembre 2020 23:38

Daniel Ortiz hará dos chats en directo durante la campaña electoral para explicar a los vecinos de Móstoles su programa

El Alcalde, Presidente y Candidato del PP de Móstoles, Daniel Ortiz, ha anunciado que los días 14 y 22 de mayo, ambos de 11 a 12 horas, mantendrá sendos chats en directo con los vecinos. Las personas que deseen participar podrán hacerlo accediendo a www.danielortizespejo.es, donde Ortiz explicará sus compromisos electorales y atenderá cualquier duda o sugerencia de los vecinos.

“He mantenido chats de manera habitual y como un conducto más de comunicación con los ciudadanos. Por ello, creo que es necesario mantener este cauce, como candidato, para seguir atendiendo cualquier idea, queja, sugerencia o propuesta que me quieran hacer los mostoleños”.

Todas las preguntas que se queden sin responder, por falta de tiempo, serán contestadas a través de sus redes sociales @danieloritizesp y www.facebook.com/danielortizespejo

Programa electoral pionero

Precisamente ayer, los mostoleños han presentado sus principales propuestas para Móstoles, que han sido asumidas por Daniel Ortiz, en el marco del programa electoral del Partido Popular.

Por primera vez y como una vuelta de tuerca a la política de cercanía llevada a cabo por Ortiz, 10 mostoleños han dado a conocer diversas demandas de la ciudad que han sido recogidas en el Programa Abierto a los Ciudadanos, impulsado por Ortiz para escuchar y resolver las cuestiones que preocupan a los vecinos.

Se trata de 10 temáticas planteadas de manera personal por vecinos de Móstoles que han sido incluidas en el programa del PP, junto a las 5.000 sugerencias e ideas de otros tantos mostoleños y cerca de 200 asociaciones con las que Daniel Ortiz ha firmado acuerdos preelectorales.