Compartir

ALICANTE, 7 (EUROPA PRESS)

El juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Torrevieja (Alicante) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 49 años que presuntamente asesinó de dos puñaladas al hijo de su pareja este pasado lunes en un domicilio de la localidad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado, el juzgado ha recibido la declaración del hombre, detenido en relación con la muerte violenta de su hijastro, y la juez ha acordado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado lunes cuando el hombre supuestamente asestó dos puñaladas al menor que falleció en el Hospital de Torrevieja. El presunto autor de los hechos se autolesionó y fue trasladado al mismo centro sanitario de donde ha sido dado de alta.

Al presunto autor de los hechos le constan cuatro antecedentes por violencia doméstica sobre otras parejas sentimentales –distintas a la madre del menor– por malos tratos. A su vez, la mujer había denunciado a dos exparejas, una de ellas el padre biológico del niño, por supuesto maltrato.

El subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martínez, aseguró tras el crimen que el entorno del menor asesinado conocía que estaba siendo maltratado pero nadie denunció.