Compartir

Esta obra pretende trasladar al espectador a los años de la posguerra, con la historia de una chica que se siente perdida en el mundo; y contará con el Servicio de Animación Infantil.

El sábado 9 de mayo, la cita es con Juanjo de la Iglesia, que trae al Lorca un espectáculo de magia cómica: 'Crónicas del más (o menos) allá', en la que el actor realiza “terroríficas conexiones con el Otro Mundo, ayudado por el espíritu errante del difunto Gregorio, una inteligente ave de corral, fallecida en extrañas circunstancias, pero bastante servicial”.

Mañana viernes 8 de mayo en el Lorca, tendrá lugar el concierto del grupo Sybiliam, denominado 'Los sueños de Ariadna', en la que este conjunto presentará su primer disco 'Let the myth in'. En la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, el domingo 10 de mayo, es el turno del espectáculo infantil 'Luna, lunera', con doble pase, a las 11:30 y 12:30 horas. Se trata de un montaje en el que la luz y el color dan vida a personajes que aparecen, flotan, vuelan y cuentan su historia entre versos y canciones.

La agenda cultural la completa la actuación del Coro y Orquesta Armonía Getafensis, dentro del programa 'Música en Barrios', en el Centro Cívico Getafe Norte hoy jueves 7 de mayo, a las 18:30 horas; y con la proyección de la película 'La Dolce Vita' de Federico Fellini, en versión original subtitulada, el sábado 9 de mayo en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, a las 20:30 horas.