Inicio Borrador

3.000 personas asisten al espectáculo 'Móstoles Siglo XXI. Tradición y Futuro' en las Fiestas del 2 de Mayo

Compartir

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, acompañado de miembros del Gobierno municipal, ha asistido al espectáculo de luces y color «Móstoles Siglo XXI. Tradición y futuro», en el que se enarbola la Paz. Cerca de 3.000 personas también han acudido hasta la Plaza del Sol para contemplar este espectáculo que se ha consolidado como una referencia de las Fiestas del 2 de Mayo.

El espectáculo de este año ha tenido como escenario una Plaza del Sol totalmente construida.Un espectáculo lleno de luces, sonido, fuego y pirotecnia que nos ha sumergido en el mundo la historia de nuestra ciudad, recreando nuestro pasado y afianzando el futuro de la mano de las tecnologías más punteras.

Con estos retazos de la historia de Móstoles y de la complicidad de sus ciudadanos se ha desarrollado «Móstoles, la historia no contada». Esta historia trata sobre las relaciones humanas, sentimientos y emociones que brotan de los mostoleños, siendo continuación de la historia del pasado año, de cómo un andaluz se acomoda, enamora, vive y termina sus días en Móstoles