Compartir

El Alcalde, Presidente y Candidato del PP, Daniel Ortiz, ha anunciado que pedirá la construcción de un colegio público en Móstoles Sur, e implantará el Plan de Educación Vial como parte principal del proceso de aprendizaje en la Enseñanza Obligatoria, así como cursos de primeros auxilios en los colegios, para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas en situación de emergencia.

En paralelo, se implantarán talleres de inglés, como complemento a la enseñanza bilingüe implantada en los colegios de Móstoles, la ciudad con más colegios e institutos bilingües de la región, con 19 centros.

“Móstoles es una ciudad con talento y donde la cultura y el deporte son elementos diferenciadores. Así, entendemos la educación como una garantía de prosperidad; queremos una cultura abierta, en libertad y participativa; que el deporte premie el esfuerzo y el talento con una oferta de calidad; y seguir cuidando a los jóvenes, que es el futuro de nuestra ciudad”.

El Alcalde ha recordado que durante los últimos años se han concedido más de 30.000 becas de libros de texto a familias desde el año 2004, se han creado e impulsado 760 nuevas plazas de escuelas infantiles con el objetivo de atender la lista de espera que existía en el ciclo de 0-3 años.